Política de Devoluciones y Cambios de Outlet Togo

Derecho de Devolución: En Outlet Togo, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción. Nuestro proceso de devolución de productos está alineado con los estándares normativos vigentes y se rige por las siguientes políticas:


  1. a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a Outlet Togo dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de atención al cliente al número ( 7751460701  )  o mediante el correo electrónico ( outlettogo@gmail.com )
  2. b) Los productos deberán ser devueltos sin usar y conservando las etiquetas y el embalaje original con los que fueron entregados.
  3. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

En caso de que se produzca una devolución válida de acuerdo con estas políticas, Outlet Togo reintegrará el precio de compra pagado por el producto devuelto dentro de los diez (10) días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. El proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar hasta un máximo de 30 días calendario desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto.

Si Outlet Togo encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado o que ha sido dañado por un acto u omisión imputable al cliente, nos reservamos el derecho de NO reconocer el derecho de retracto solicitado.

Exoneración de responsabilidad: Outlet Togo no se hace responsable por daños o variaciones que el producto pueda sufrir debido a circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, uso indebido por parte del cliente, incumplimiento de las instrucciones de uso y cuidado del producto, o daños causados por terceros.

Política de Devoluciones: Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o en un plazo de 30 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es por calidad, puedes elegir entre el cambio del producto, el reintegro del dinero o un saldo en puntos para tu próxima compra.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo, el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Outlet Togo no podrá aceptar la devolución ni reembolsar el pago. Las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.


Es importante que consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de solicitar una segunda devolución del mismo pedido, Outlet Togo se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Política de Cambios: Puedes realizar el cambio de producto en nuestra tienda online, comunicándote con nuestra línea de atención al cliente al número (7751460701 ), o mediante el correo electrónico ( outlettogomex@gmail.com    ) en un plazo de diez (10) días. Para realizar cambios, debes tener en cuenta:

Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridos.

La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.

Las prendas y zapatos deben ser devueltas sin uso, sin lavar, y con las etiquetas y empaque original.

Solo está autorizado un cambio por compra.

Productos dañados o defectuosos: En Outlet Togo, la calidad de nuestros productos es una prioridad. Si recibes un producto dañado o defectuoso, nuestro departamento de control de calidad lo revisará para identificar la causa del daño. Si se determina que el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, reembolsaremos el importe total pagado. Sin embargo, si el daño es consecuencia de mal uso, falta de cuidados, o circunstancias de fuerza mayor, Outlet Togo se abstendrá de reembolsar el dinero pagado y te devolverá el producto en las mismas condiciones en que lo recibimos para su revisión.

Outlet Togo no reembolsará el dinero en los siguientes casos:

Si los productos fueron adquiridos por cualquier canal diferente a nuestra tienda virtual https://outlettogo.mx/

Si los productos presentan daños causados por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuentes de llama abierta, calor excesivo, objetos afilados, etc.).

Si los productos presentan daños por desatender las instrucciones de lavado y cuidado contenidas en las etiquetas.