Política de Privacidad de Outlet Togo
Gracias por visitar la tienda virtual de Outlet Togo y revisar nuestra Política de Privacidad.
En https://outlettogo.mx/ , pedimos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación sobre productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico, dirección, entre otros, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pago permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos.
En Outlet Togo, informamos que, conforme a la Ley de Protección de Datos Personales, solicitamos tu autorización para continuar con el tratamiento de dicha información.
¿Por qué has recibido un correo electrónico de Outlet Togo?
En el momento de la compra, autorizas a Outlet Togo para contactarte a través de los medios posibles, con el fin de informarte sobre tu proceso de compra y proporcionarte información sobre nuestros productos. Es posible que durante el proceso de compra seas contactado varias veces ya que el proceso de compra puede tener varias confirmaciones desde la solicitud hasta la entrega del producto en la puerta de tu casa. Nuestro objetivo es ofrecer información relevante y autorizada en el momento de la compra. Si no deseas recibir esta información, por favor evita realizar el proceso de compra en nuestro portal, ya que la programación de mensajes es automática y funciona una vez hayas realizado el proceso en nuestra tienda.
¿Cómo protegemos tu privacidad?
Al proporcionar tus datos personales en nuestro sitio web, garantizamos la protección de los mismos en nuestros servidores. Adicionalmente, no serán objeto de venta ni uso por parte de terceros con un objetivo diferente al proceso de compra e información de Outlet Togo, el cual has autorizado al realizar el proceso de compra con nosotros. La información bancaria y de transacciones no es almacenada por ninguno de nuestros sistemas, ya que el pago se realiza directamente a través del operador de pagos y con las entidades financieras, proceso en el cual no intervenimos debido a que no está permitido en las entidades a nivel nacional.
Uso compartido y utilización
Nunca compartiremos, venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie, a menos que lo ordene un tribunal de justicia.
La información que nos remitas solo será compartida con los empleados que gestionan esta información con el objeto de ponerse en contacto o enviarte correos electrónicos informativos, así como con los proveedores de servicios contratados con el objetivo de proporcionarte servicios relacionados con nuestras comunicaciones.
¿Cómo puedes dejar de recibir correos electrónicos de Outlet Togo?
Siempre tendrás la posibilidad de actualizar o borrar tu información personal. Cada correo electrónico enviado contiene un modo sencillo y automatizado para que dejes de recibir nuestros correos electrónicos o para modificar tus preferencias. Si deseas hacerlo, simplemente sigue las instrucciones que aparecen al inicio o final de cualquier correo electrónico.
También puedes solicitar la supresión de tus datos personales a través de los siguientes canales de servicio:
Puedes contactarnos al número de celular ( 7751460701 ) o al correo ( outlettogomex@gmail.com )
Seguridad
Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas seguro de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente protegidos. En https://outlettogo.mx/ , utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.
Política de Envío de Outlet Togo
Nos enorgullece ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente a cualquier lugar de México.
Tiempos de Entrega:
Envío Nacional Estándar: 1 – 5 días hábiles.
En períodos de máxima demanda, te pedimos tener paciencia y esperar entre 5 y hasta 12 días hábiles para el envío.
Recuerda que en el momento que realices tu pedido, se te enviará un resumen detallado de lo que has ordenado a tu correo electrónico.
Al momento de despachar tu pedido, te enviaremos otro correo con la información de la transportadora que hemos seleccionado y el número de guía con el que se ha realizado el despacho para que puedas rastrear tu pedido durante todo el trayecto hasta tu domicilio.
Si deseas mayor asistencia, puedes comunicarte al canal de atención personalizada vía WhatsApp al (7751460701 )